Laos: Pakse

Arribo a Pakse a eso de… ¡las 6:30! Y la sorpresa viene de que por primera vez en el viaje un bus llega antes de tiempo. Me dispongo a intentar enterarme donde esta el centro para encontrar un hostel o guesthouse. Tras andar un poco y preguntar en 5 o 6, veo que hay bastantes llenos así que me decido por uno con habitación para mi solito que es algo caro para mi presupuesto pero no está mal darse algún capricho (caro es la friolera de 12 euros jaja).

Al haber llegado antes pude enganchar a un tour que empezaba alas 8, para visitar el Bolevan Plateau, que es una región de la zona de Pakse muy grande, con muchas cascadas, pueblecillos, plantaciones de té y café, etc. Estuvo interesante y éramos un grupo de gente muy majo, aunque la parte de visitar los poblados es para mi gusto demasiado intrusiva & comercial. Intrusiva porque q veces la gente parece que está de safari con los locales, y comercial por que intentan venderte ropa, café,… Así que como no me aburría, me puse a jugar con los niños de los pueblos (¡vaya tasa de natalidad tienen! jaja).

Un comentario en “Laos: Pakse

Responder

