Camboya: Siam Reap

La ciudad-dormitorio de Angkor Wat, es bastante más grandecitos de lo que me esperaba. He estado al final 5 noches y 4 días en ella, una más de lo inicialmente planeado, porque la verdad es que ha sido muy divertido. El hostel estaba muy chulo (ambiente, piscina, actividades cada noche..) y siempre había gente para cenar o salir a tomar algo.

El primer día ya tuve nada más levantarme ya se dio la casualidad de que conocí a una pareja de chicos holandeses con la que compartir tuk tuk para ir a los templos, y ala noche al volver tocaba barbacoa en el hostel, ¡todo lo que pudieras comer por 7 dólares! Que es bastante dinero para ser aquí, pero mereció la pena con el hambre que tenía. Ahí volví a encontrarme con Sasha, un chef ucraniano-estanounidense que ya había conocido en Don Det y que no paraba de bailar en todo el día jaja.

También, finalmente, encontré a los primeros hispanohablantes de mi viaje (uoooo!!), como echaba de menos hablar en Spanish.. eran un grupito muy majo que se habían conocido cruzando la frontera de Tailandia a Camboya, una mezcla de 2 chicas chilenas (Valentina y Daniela), Ángel, un canario que está estudiando en Pekín, y Néstor, que sería mi recurrente compañero de viaje durante los próximos diez días porque el destino siempre nos unía jajaja. El componente shaeskpeariano lo ponían Quien & Megan, dos amigos de América también supermajos. Durante los próximos días nos fuimos reuniendo para las cenas, cervezas o salir según cuadrase jaja.

Siam Reap tiene las cañas en bastantes sitios a solo 50 cent, y aparte una zona de la ciudad es simplemente llamada “pub street”, y como bien dice el nombre es una zona repleta de bares, restaurantes, discos, música y depravación jajaja. Fuera del componente fiestero, es una ciudad muy tranquila para andar (en comparación con otras ciudades asiáticas grandes), con muchos mercados diurnos y nocturnos, tiendas de comercio justo y algunos museos interesantes (o eso creo, no los visité por el precio jeje).

Tras 5 días aquí, tuve que hacer de tripas corazón y poner rumbo ala capital. No sin antes arrasar ala petanca y al ping ping en la noche de juegos del hostel, ¡¡2 cerves gratis!! Solo me faltaron los dardos para conseguir el triplete jaja.

Anuncios

Un comentario en “Camboya: Siam Reap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s