Camboya: Sihanoukville

Néstor y yo sabíamos que los íbamos a Sihanoukville este día, pero no teníamos ni idea de la hora, bus, etc. Q cada uno pensaba coger. Y como el azar es azaroso, decidió que cogeríamos el de la misma compañía, ala misma hora, en asientos contiguos jajaja. Así que pusimos rumbo ala ciudad playera por excelencia de Camboya, aunque viene siendo como un Bemidorm…

Me decidí por cogerme un hostel en una playa un poco alejada de la ciudad de la que había oído hablar bien, Otres Beach, ya que aunque solo pensaba pasar solo una noche  antes de irme a Koh Rong Samloem prefería alejarme un poco de la ciudad. No parecía la mejor elección ya que está a unos 8 km de la ciudad, y al día siguiente tenía que volver allí para coger el ferry, pero bueno, ¡no siempre se acierta!

Y finalmente, tampoco es que fuera muy mala elección, casi lo contrario. El hostel “Wish you were here” estaba muy bien, la comida supuso mi primera hamburguesa del viaje ya que era el “especial” del hostel del sábado, y había un mercado nocturno que resultó ser un sitio con música en vivo y mucha vidilla. Allí me fui con una chica de Estados Unidos, la cual tenía a otra amiga por allí. Los conciertos estuvieron de puta madre y casi duraron hasta la una (que para el standard camboyano no está nada mal).

La noche acabo intentando llegar nadando en medio de la oscuridad a un castillo inflame para niños en medio del mar jajaja, aunque con escaso éxito ya que la “seguridad” era demasiado alta. Es decir, un tipo nos alumbró con una linterna jejeje. Y ahora, ¡rumbo alas islas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s